Business Process Outsourcing

El proceso de contratación de otra empresa, en su mayoría supervisada para llevar a cabo operaciones comerciales para usted.
Hablar con un experto

BPO CALL CENTER O PBX VIRTUAL

ツ Habla con un especialista
bpo callcenter

Estas operaciones o actividades pueden ser variadas y pueden incluir:

  • Finanzas
  • Administración
  • Funciones de recursos humanos
  • Centro de llamadas
  • Servicios al cliente
  • Nóminas y muchas otras actividades.
Esto se hace para hacer uso de la experiencia de los proveedores para algunas de las actividades de su empresa. 

pbx virtual

El servicio te permite proveer una solución integral de telefonía con Líneas IP, creando grupos de usuarios a quienes se puede asignar funcionalidades de planta IP tales como:

  • Llamada en espera
  • Transferencia de llamadas
  • Conferencia entre tres por usuario
  • IVR-operadora automática. 
Adicionalmente es una solución que incluye una variada gama de teléfonos IP de acuerdo con los requerimientos de tu negocio.

Servicio call center en demanda o bajo contrato 

Pago mensual solucion 100% la nube.

  • SIP trunk de 2 canales
  • IVR
  • Cola de llamadas
  • Recepcionista automatica
  • Extensiones ilimitadas
  • Grabación de llamadas
  • Chat y grupos de trabajo