Tecnología para el desafió del cambio!

𝔹𝕚𝕥𝕣𝕚𝕩𝟚𝟜 es tenerlo todo en un solo lugar y en cualquier sitio!!! Puedes ahorrar dinero uniendo a toda la compañía en un solo propósito, "El cliente"!.
Hablar con un experto

SOMOS

PARTNERS

tUS BENEFICIOS

En RIPUZ como socio experto de Bitrix24, te acompañamos y ayudamos con la configuración, adopción y administración de la plataforma

Expertos en transformación digital te ayudan conectar las prioridades con los procesos, para ganar tiempo automatizando tareas repetitivas.

Te ayudamos a reducir costos, aprovechando todo el poder de Bitrix24, expertos en sistemas de gestión de calidad y automatización de procesos, te ayudan a implementar sistemas ágiles y de fácil adopción.

¡Un producto que definitivamente te encantará!

Bitrix24 es una solución que provee todas las herramientas que tu empresa necesita para generar más ventas, ya que une a toda la compañía  en un  objetivo común, "de dar una buena experiencia al cliente"

Poderoso BPM  para moderar y automatizar cualquier proceso y mantener la traza de su gestión.

Reemplaza una gran cantidad de servicios y aplicaciones con un ecosistema único para que tu empresa trabaje.


EXperiencia e innovación

Estamos totalmente especializados en enseñarte el camino adecuado para la transformación digital de tu empresa, de la mano de las mejores herramientas de Bitrix 24.

Actualmente llevamos más de 7 años en el mercado y han pasado por nuestras manos más de 10 empresas grandes, conocidas nacional e internacionalmente.

SOMOS TU MEJOR OPCIÓN

Hoy en día, más que nunca es importante quedarse en casa, y junto a Bitrix24 hacemos todo lo posible para que el trabajo remoto sea más cómodo.

Con  Bitrix24, tu compañía tiene una oficina virtual, con todas las herramientas  de colaboración para  que su equipos de trabajo  lo hagan desde cualquier lugar.