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Contact center y telefonía IP

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¿por qué necesitas un contact center?

Es una realidad que el mundo empresarial está en constante evolución, por lo que es una tarea permanente que cada uno trabaje para mejorar la calidad del servicio de sus productos.

Contact Center es el servicio que ha cobrado mayor importancia en los últimos años, y la prueba es que la forma en que las empresas tratan o mantienen el contacto con los clientes es decisiva para que los usuarios los prefieran a otros. marcas.

Por esta razón , su empresa necesita mantenerse al día con estos cambios, destacarse y hacer crecer su negocio. 

funciones del contact center

La función principal es gestionar cualquiera de los movimientos y trámites referentes al cliente y a los servicios y/o productos de tu negocio, como lo pueden ser:

  • Atención al cliente
  • Consultas de información
  • Soporte
  • Publicidad
  • Ventas
  • Seguimientos
  • Calidad
  • Cobranza

¿qué es telefonía ip?

Es la telefonía que establece las comunicaciones mediante Internet. y donde la transición de voz se realiza mediante Voz por IP.

La telefonía IP se está transformando en la forma de comunicación más utilizada por las empresas, sustituyendo los sistemas telefónicos tradicionales.

beneficios de la telefonía IP para tu empresa
  • Atender múltiples llamadas de forma simultánea
  • Múltiples trabajadores hablando a la vez
  • Trasferencia de llamadas
  • Tener múltiples teléfonos
  • Ahorrar en cuotas y llamadas
  • Ahorro sustancial en la factura
  • Usar el fijo desde aplicaciones en el móvil
  • Bloquear números concretos de spam
  • Se pueden atender llamadas en movilidad