Estamos para dar soluciones TECNOLÓGICAS que ayuden a

Ser más rentables

reduciendo costos operativos
Saber más

Experiencia de usuario

Incrementar las ventas y las utilidades, solo es posible si  el cliente tiene un experiencia inolvidable con el producto o servicio recibido. 


En los últimos 6 años,  con nuestra área de investigación  e ingeniería, hemos  implementado soluciones empresariales con nuestra tecnología. 


tu COMPAÑÍA unida

Soluciones de ventas y backoffice

Te ayudamos con el diseño  y construcción de la solución para Incrementar ventas, disminuir costos y facilitar el trabajo en equipo 

  • Comunicaciones: Agiliza las comunicaciones internas y fomenta el espíritu de colaboración. Contact Cener Omnicanal
  • Proyecto y tareas: Ayuda a comprender quién está haciendo qué y distribuye la carga de trabajo de manera efectiva
  • CRM: Modele el ciclo de venta automatizando procesos, facilite la actividad de marketing  y aumente la presencia digital
  • Backoffice:  Organiza la áreas, aprobaciones y solicitudes  en linea, organiza sus documentos con tablas de retención
  • Tienda y paginas: Sitios hermosos y páginas web de destino que lo ayudan a vender más.
Registre su compañía con nosotros y recibirá GRATIS horas de asesoría para la adopción de Bitrix24.

Conectados con el mundo

Solución telefónica  

Voz IP 

Te ayudamos a implementar la solución de telefonía IP, con   comunicaciones unificadas en un Contact Center. Ahorre costos disminuyendo equipos  y utilizando llamada y vídeo conferencia por Internet.

  • PBX: Licenciamiento basado en el número de llamadas simultáneas y no por extensiones. 
  • Vídeo Conferencia:  Incluye vídeo llamada con externos tanto en aplicación móvil, como en el navegador.
  • Contact center:  Gestione su centro de servicio con colas de llamadas,  IVR , supervisor de llamadas, dashboard y reportes 
  • Integración con CRM: Conector nativo con Bitrix24 y  otros CRMs que ayuda a mantener la traza de la llamada
  • Lineas de Internet: Conecte Sip trunks y disminuya la facturación por llamadas en un 80 %
Nuestros expertos en telefonía IP entienden su necesidades y elaboran una arquitectura para su negocio. ¡Llámanos!

ATTENTION FROM ANYWHERE

Solución de servicio al cliente

Nuestros productos ayudan a sus equipos de ventas, marketing, soporte, TI y recursos humanos a brindar las mejores experiencias al cliente.

Frehdesk: Capacite a su equipo para resolver los tickets de sus clientes

Freshservie: mesa de soporte de TI interna, eficaz con procesos ITIL que mantienen servicios estables

Freshcaller: sistema telefónico en la nube para todos los tamaños de centros de atención al cliente y empresas

Nuestros expertos en la plataforma entenderán su proceso a modelar implementar la solución requerida con las herramientas de Freshworks.