Estamos para dar soluciones TECNOLÓGICAS que ayuden a
Ser mÁs rentables
y a reducir costos operativos
Saber más
Experiencia de usuario
Incrementar las ventas y las utilidades, solo es posible si el cliente tiene un experiencia inolvidable con el producto o servicio recibido.
En los últimos 6 años, con nuestra área de investigación e ingeniería, hemos implementado soluciones empresariales con nuestra tecnología.
tu COMPAÑÍA unida
Soluciones de ventas y backoffice
Te ayudamos con el diseño y construcción de la solución para Incrementar ventas, disminuir costos y facilitar el trabajo en equipo
- Comunicaciones: Agiliza las comunicaciones internas y fomenta el espíritu de colaboración. Contact Cener Omnicanal
- Proyecto y tareas: Ayuda a comprender quién está haciendo qué y distribuye la carga de trabajo de manera efectiva
- CRM: Modele el ciclo de venta automatizando procesos, facilite la actividad de marketing y aumente la presencia digital
- Backoffice: Organiza la áreas, aprobaciones y solicitudes en linea, organiza sus documentos con tablas de retención
- Tienda y paginas: Sitios hermosos y páginas web de destino que lo ayudan a vender más.
Conectados con el mundo
Solución telefónica Voz IP
Te ayudamos a implementar la solución de telefonía IP, con comunicaciones unificadas en un Contact Center. Ahorre costos disminuyendo equipos y utilizando llamada y vídeo conferencia por Internet.
- PBX: Licenciamiento basado en el número de llamadas simultáneas y no por extensiones.
- Vídeo Conferencia: Incluye vídeo llamada con externos tanto en aplicación móvil, como en el navegador.
- Contact center: Gestione su centro de servicio con colas de llamadas, IVR , supervisor de llamadas, dashboard y reportes
- Integración con CRM: Conector nativo con Bitrix24 y otros CRMs que ayuda a mantener la traza de la llamada
- Lineas de Internet: Conecte Sip trunks y disminuya la facturación por llamadas en un 80 %
ATENCIÓN desde cualquier LUGAR
Solución de Servicio al cliente
Nuestros productos ayudan a sus equipos de ventas, marketing, soporte, TI y recursos humanos a ofrecer las mejores experiencias de los clientes.
- Frehdesk: Apoderara a su equipo para dar solución a los tickets de tus clientes
- Freshservice: Mesa de ayuda IT interna, efectiva con procesos ITIL que mantienen los servicios estables
- Freshcaller: Systema telefónico Cloud para todos los tamaños de empresa y centros de servicio al cliente
Dirección
Calle 127 BIS 46 46 Bogotá Colombia
© 2020 Creado por RIPUZ