
Un toque de frescura
MESA DE AYUDA IT
La solución de servicio de soporte que elijas hoy debe ofrecerte todo lo que necesitas ahora y todo lo que desearás en el futuro a medida que escales. Freshservice fue desarrollado para permitirte escalar en todo momento hacia un servicio de asistencia técnica empresarial preparado para la ITIL.

Servicio de soporte de TI en la nube
Software de servicio de soporte para apoyo a los usuarios de fácil manejol. Dado que Freshservice se encuentra en la nube en su totalidad, no necesitas instalar, mantener ni cuidar nada. Inicia sesión desde prácticamente cualquier dispositivo en cualquier lugar y ofrece un servicio de TI excepcional a los usuarios durante todo el día.

Gestión de contratos
La administración eficiente de contratos lo ayuda a evaluar y planificar fácilmente las fechas de renovación o caducidad, al tiempo que se mantiene actualizado y listo para auditorías en todo momento.

Sistema de tickets

Fusiona tickets
¿Te ha ocurrido que un cliente informa el mismo problema varias veces a través de diferentes canales y genera confusión? No hay problema. Fusiona todos los tickets relacionados en uno y resuélvelo de una sola vez.

Acciones masivas
¿Necesitas asignar varios tickets al mismo agente? Con las acciones masivas, las cosas como categorizar, asignar o eliminar cientos de tickets solamente toman unos pocos clics.

Automatizaciones de escenarios
Mesa de ayuda IT
IMPLEMENTACIÓN ITSM

Desde cualquier lugar
Aplicaciones móviles
Lleva tu mesa de ayuda contigo vayas donde vayas, con las nuevas aplicaciones de Freshdesk para iPhone y Android. Responde a tickets, agrega notas y realiza acciones masivas en los tickets aunque estés caminando por la calle o esperando que llegue tu pedido en un restaurante. Todo eso y mucho más, completamente gratis.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPLAES
Satisface y supera las expectativas de los clientes con los SLAs
Gestión de incidentes
Permita que los usuarios suban tickets por correo electrónico, portal de autoservicio, teléfono o en persona. Rastree, priorice, asigne y automatice los procesos de resolución para impulsar la eficiencia del servicio de atención al cliente.
Catálogo de servicio
Un módulo de catálogo de servicios fácil de usar para ofrecer servicios para diferentes departamentos, de modo que los empleados puedan usar el servicio de escritorio para realizar y recibir pedidos o requerimientos de artículos y servicios rápidamente.
Gestión del cambio
Permite mantener la estabilidad de los servicios IT y sus componentes. Simplifica todo el proceso de cambios documentando fácilmente los planes de prueba, mitigando los riesgos e integrando la gestión de incidentes y problemas.
Gestión de distribución
Planifique dar de alta nuevos servicios y versiones documentando los planes de compilación y prueba. Establezca las fechas de inicio y finalización para mantener al equipo informado creando anuncios en su cuenta Freshservice.
Gestión de problemas
En ITSM la gestión de problemas tiene un enfoque estandarizado y sostenible que permite una fácil colaboración entre los agentes. Realice análisis de causa raíz basados en la línea de tiempo visual de los eventos y minimice las interrupciones en el negocio.
La gestión del inventario
Realice de una manera simple la administración de inventario rastreando todos los activos de TI en stock y en uso, incluyendo contratos, hardware, software y otros elementos de configuración. Previne pérdida y planificar las compras.
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