Un toque de frescura

MESA DE AYUDA IT

Solo debes preocuparte por tus servicios de TI. No por cuidar tu servicio de soporte. Freshservice lleva tu servicio de soporte a la nube para que puedas centrarte en ofrecer un excelente soporte de TI.

La solución de servicio de soporte que elijas hoy debe ofrecerte todo lo que necesitas ahora y todo lo que desearás en el futuro a medida que escales. Freshservice fue desarrollado para permitirte escalar en todo momento hacia un servicio de asistencia técnica empresarial preparado para la ITIL.

Mesa de ayuda IT

IMPLEMENTACIÓN ITSM

Desde cualquier lugar
Aplicaciones móviles

Lleva tu mesa de ayuda contigo vayas donde vayas, con las nuevas aplicaciones de Freshdesk para iPhone y Android. Responde a tickets, agrega notas y realiza acciones masivas en los tickets aunque estés caminando por la calle o esperando que llegue tu pedido en un restaurante. Todo eso y mucho más, completamente gratis.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPLAES

Satisface y supera las expectativas de los clientes con los SLAs

Gestión de incidentes

Permita que los usuarios suban tickets por correo electrónico, portal de autoservicio, teléfono o en persona. Rastree, priorice, asigne y automatice los procesos de resolución para impulsar la eficiencia del servicio de atención al cliente.

Catálogo de servicio

Un módulo de catálogo de servicios fácil de usar para ofrecer servicios para diferentes departamentos, de modo que los empleados puedan usar el servicio de escritorio para realizar y recibir pedidos o requerimientos de artículos y servicios rápidamente.

Gestión del cambio

Permite mantener la estabilidad de los servicios IT y sus componentes. Simplifica todo el proceso de cambios documentando fácilmente los planes de prueba, mitigando los riesgos e integrando la gestión de incidentes y problemas.

Gestión de distribución

Planifique dar de alta nuevos servicios y versiones documentando los planes de compilación y prueba. Establezca las fechas de inicio y finalización para mantener al equipo informado creando anuncios en su cuenta Freshservice.

Gestión de problemas

En ITSM la gestión de problemas tiene un enfoque estandarizado y sostenible que permite una fácil colaboración entre los agentes. Realice análisis de causa raíz basados en la línea de tiempo visual de los eventos y minimice las interrupciones en el negocio.

La gestión del inventario

Realice de una manera simple la administración de inventario rastreando todos los activos de TI en stock y en uso, incluyendo contratos, hardware, software y otros elementos de configuración. Previne pérdida y planificar las compras.

Contáctenos

RIPUZ te ayuda con el soporte de instalación, configuración y entrenamiento.

Dirección

Calle 127 BIS Nro 46 46 Bogotá Colombia

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