Todo lo que necesitas para brindar

Soporte a sus clientes

Sistemas de ticket que ayuda asegúrate de que todos los problemas se resuelvan a través de las potentes características del sistema de tickets.

La bandeja de entrada compartida de Freshdesk permite que tu equipo colabore y resuelva problemas en colaboración. Cada solicitud enviada al correo electrónico de soporte se convierte en un ticket en el centro de servicios al cliente. Puedes categorizar y priorizar tickets fácilmente, y asignarlos a las personas adecuadas del equipo.

Desde cualquier lugar
Aplicaciones móviles

Lleva tu mesa de ayuda contigo vayas donde vayas, con las nuevas aplicaciones de Freshdesk para iPhone y Android. Responde a tickets, agrega notas y realiza acciones masivas en los tickets aunque estés caminando por la calle o esperando que llegue tu pedido en un restaurante. Todo eso y mucho más, completamente gratis.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPLAES

Satisface o supera las expectativas de los clientes con los SLA

Acuerdos de nivel de servicio

Establece, administra y satisface las expectativas de los clientes a través de Acuerdos de nivel de servicio (SLA) para el soporte.

Con Freshdesk, puedes definir prioridades y requisitos de tickets para los tiempos de resolución, para que los agentes sepan exactamente qué problemas abordar primero y qué tan rápido el cliente espera una respuesta.

Cada ticket en Freshdesk sigue la política de SLA y la hora de vencimiento se guía por su prioridad. Y cuando un ticket se vence, el helpdesk se asegurará de que el agente reciba una notificación de esto.

Soporte Multicanal

Tickets por correo electrónico: Cada cuenta de Freshdesk puede tener un número ilimitado de buzones de correo.

Chat activo: Ayuda a los visitantes de tu sitio web, en tu portal y aplicaciones móviles.

Widget de comentarios: El widget de comentarios te permite colocar el formulario de ticket de soporte en tu sitio web,.

Integración con Facebook & Twitter: Comienza a participar con tus clientes en Facebook.

Portal de autoservicio: Crea una experiencia de soporte personalizada para los clientes, configurar un portal en línea.

Automatizaciones poderosas

Envío automático de tickets: Cada ticket que llega a Freshdesk se puede categorizar, priorizar y asignar automáticamente con el despachador.

Acciones basadas en el tiempo: En lugar de revisar cientos de tickets para cerrarlos individualmente, puedes usar el supervisor para configurar reglas para abordar rutinas repetitivas y tareas de mantenimiento.

Acciones desencadenadas por eventos: La herramienta de observación busca eventos específicos en tu helpdesk y realiza un seguimiento de estos con cualquier acción que definas para ese desencadenador.

Autoservicio que soporte a tu marca

Base de conocimientos: Puedes ayudar a tus clientes a obtener respuestas instantáneas, creando una base de conocimientos que esté disponible cuando la necesiten.

Al crear un ticket, mostrará soluciones similares directamente junto al formulario del ticket, mejorando los tiempos de respuesta.

Todos los artículos de la base de conocimientos son en formato de texto enriquecido y pueden incluir CSS, HTML, Javascript o GIF animados personalizados.

Foros de la comunidad: Foro para que los clientes se ayuden entre ellos y se comuniquen para hacer preguntas, compartir ideas y aprender unos de otros.


seguridad

Certificados SSL personalizados: Cada cuenta de Freshdesk viene con un certificado SSL comodín que se habilita automáticamente para la URL de soporte predeterminada cuando te registras.

IP de confianza: La funcionalidad de IP de confianza de Freshdesk te permite incluir en la lista blanca rangos de IP específicos y decidir quién tiene acceso a tu portal de soporte.

Sesión único con tus credenciales: Puedes configurar un script de inicio de sesión único para trabajar con Freshdesk y usar las mismas credenciales para acceder a tu portal de soporte. Conéctelo al Active Directory, los agentes y clientes pueden iniciar sesión con sus cuentas de Google, Facebook o Twitter.

reportes & KPIs

Informes generales: Los informes generales te ayudan conocer las métricas con el cliente y cumplimiento de los SLA.

Informes de resumen: Obtén un resumen de los tickets procesados por cada agente o grupo en el último mes.

Análisis de carga: Analizar la tendencia general de los tickets que ingresan. Descubre exactamente cómo se responden.

Informes comparativos: Compara el rendimiento de varios agentes o grupos de agentes con tus métricas. Selecciona tu métrica favorita y obtén rápidamente una vista general del rendimiento de tus principales agentes, grupos y clientes.


Contáctenos

RIPUZ te ayuda con el soporte de instalación, configuración y entrenamiento.

Dirección

Calle 127 BIS Nro 46 46 Bogotá Colombia

servicio al cliente