Más de 35 herramientas

Suite de colaboración

Empresarial

Bitrix24 es una suite completa de herramientas de colaboración social, de comunicación y de gestión para su equipo.

Cuenta con un poderoso CRM para soportar el area comercial, con capacidad de automatización de procesos y gestión documental.

Registre a su compañía con nosotros y recibirá un piloto GRATIS para la adopción de Bitrix24.

Crm y tu oficina
móvil

Con las apps móviles gratuitas, usted puede acceder a su intranet social y colaborar en proyectos desde cualquier lugar! La aplicación es compatible con el chat de Bitrix24.

Por otra parte, también puede ver la información de contacto de sus compañeros de trabajo, leer noticias en su flujo de actividad, gestionar archivos, programar eventos, monitorear tareas, publicar comentarios y colocar 'likes' a cosas que se estén discutiendo, así como también trabajar con el CRM.

CRM

Relaciones con los clientes

CARACTERÍSTICAS PRINCIPaLES del crm

Marketing Digital mas fácil que nunca

Interacción de Gestión

El CRM contiene instrumentos para crear informes, importar/exportar contactos, llevar a cabo análisis, segmentar el público objetivo con tanta precisión como usted lo necesite.

Los nuevos contactos o prospectos se pueden asignar y repartir equitativamente entre los agentes de ventas, el sistema nos permite analizar las campañas de marketing, y la gestión de permisos de acceso a cualquier negociación puede variar dependiendo del status de esta o de otros parámetros.

Informes y Embudo de Ventas

Un rápido vistazo al embudo de ventas da cuenta inmediata de las transacciones en curso y sus respectivas etapas. Las etapas se pueden agregar fácilmente y cada una aparece en una línea separada y en diferente color.

La longitud de la línea corresponde a la suma total de las ofertas en esta etapa, y una tabla con los valores numéricos se muestra debajo al embudo.

Panel de Control CRM

El Panel de control del CRM contiene instantáneas de las más importantes actividades de ventas. Cada agente puede ver todas las operaciones que ha ganado, cómo también muchos de los clientes que aún no se les ha facturado, la calificación del agente en comparación con otros miembros del equipo de ventas y así sucesivamente.

El panel para negociaciones y están en proceso de ser añadido a las demás entidades del CRM (prospectos, contactos, compañías, etc.).

Cotizaciones

Campos y estados personalizables.

Añadir los artículos en el catálogo de productos o de forma manual.

Impuestos y descuentos flexibles.

Convertir las cotizaciones a los documentos del CRM (facturas) Imprimir o enviar por correo electrónico.


Llamadas a los clientes

Las llamadas a los clientes se pueden hacer directamente desde el CRM usando telefonía IP a través de 3CX.

La integración pre configurada con 3CX le permitirá hacer llamadas directamente desde su Browser o aplicativo. Además podrá grabar las llamadas que haga desde el CRM de Bitrix24.

Facturas dentro del CRM

El CRM en Bitrix24 le permite crear facturas personalizadas al instante. En el CRM de Bitrix24 los datos del cliente se insertan automáticamente en una factura.

Los productos y servicios que se incluyen en la factura pueden ser seleccionados a partir de los elementos existentes, o bien, puede crear otros nuevos sobre la marcha.

Cuotas de objetivos de ventas

Los objetivos de ventas pueden ser establecidos directamente dentro de Bitrix24 CRM. Por lo cual, puede fijar metas para cada uno de sus agentes, pipelines o empresas y rastrear su progreso en tiempo real.

Pueden ser configuradas de dos maneras, ya sea como una cantidad de ofertas que deben ser ganadas dentro de un período de tiempo determinado o como un volumen de ventas mínimo requerido.


E-mails a los clientes

Enviar mensajes de correo electrónico individuales o en grupo a una lista de prospectos, contactos o compañías.

Adjunte archivos ya sea desde su equipo local o desde una biblioteca de documentos en la intranet.

El CRM de Bitrix24 nos permite crear plantillas de e-mail para ser usados o combinados con sus mensajes de e-mail salientes.


Automatización de Marketing

Existen varias reglas de automatización de ventas y marketing dentro de Bitrix24 CRM que pueden ser activadas por una variedad de eventos. Por ejemplo, puede agregar o quitar clientes de y hacia las listas de marketing según su comportamiento.

Usted puede automatizar completamente su embudo de ventas, segmentos de clientes potenciales basados en sus acciones y respuestas.

Registrese

Registre a su compañía con nosotros y recibirá un piloto GRATIS para la adopción de Bitrix24.

Contáctenos

RIPUZ te ayuda con el soporte de instalación, configuración y entrenamiento.

Dirección

Calle 127 BIS Nro 46 46 Bogotá Colombia

servicio al cliente