M60 XPLORE

XSLATE R12

WINDOWS® 10 PRO 64-BITS

XSLATE L10

WINDOWS® 10 PRO 64-BIT

M60 

 ANDROID DE 6”

XSLATE B10

WINDOWS® 10 PRO 64-BITS

TabletS Robustas

SOLUCIONES

Cada industria global, y cada organización individual, requiere una estrategia de movilidad única para respaldar su estructura de operaciones y objetivos comerciales. Sin embargo, los requisitos de movilidad empresarial están lejos de ser estándar en todos los mercados verticales. Muchos sectores de servicios de campo e industriales demandan soluciones informáticas más robustas capaces de manejar las condiciones ambientales extremas y los procesos intensos en datos que conforman un día típico en la "oficina". Otros obligan a las PC móviles resistentes con conjuntos de características muy específicas que no se ofrecen en los dispositivos móviles tradicionales o las computadoras portátiles resistentes.

Durante casi 20 años, Xplore ha estado trabajando estrechamente con los clientes para definir criterios claros y sólidos de computación móvil para cada industria que atiende. Somos expertos verticales que conocen su negocio. Reconocemos los requisitos únicos y robustos de computación de sus flujos de trabajo y las demandas del flujo diario de sus trabajadores móviles. Como resultado, todas las tabletas y accesorios robustos de Xplore se integran en respuesta a las necesidades informáticas robustas de su industria y están diseñadas específicamente para especificaciones de flujo de trabajo críticas.

Vea cómo las tabletas robustas especialmente diseñadas de Xplore cumplen con los requisitos informáticos robustos para su industria, estructura de movilidad empresarial y flujos de trabajo.

SERVICIOS PUBLICOS

Las tabletas resistentes de Xplore brindan a las empresas eléctricas, de gas y de agua todas las herramientas informáticas móviles necesarias para agilizar tanto el trabajo de campo planificado como el no planificado.

SEGURIDAD PUBLICA

La policía, bomberos, se basan en datos en tiempo real para las operaciones de respuesta de emergencia. Es por eso que confían en las tabletas robustas Xplore en la oficina, el vehículo y el campo.

FABRICACIÓN 

Las tabletas robustas de Xplore movilizan y centralizan aplicaciones críticas de la industria aeroespacial, de aviación y automotriz en el piso de la planta y en el entorno de carga y pruebas.

TELECOMUNICACIONES

Las tabletas robustas de Xplore facilitan a las empresas de telecomunicaciones la administración y protección de los técnicos de campo, y de los datos, vitales para el diseño, la instalación y el mantenimiento 

TRansporte y logisitica

Es fácil movilizar sistemas de logística altamente complejos e integrados en el almacén y en todos los canales de distribución de camiones, trenes y aire con las PC de tableta y los sistemas de acoplamiento / montaje totalmente robustos de Xplore.

gobierno

La línea completa de Xplore de tabletas de PC ultra resistentes, totalmente resistentes y resistentes ofrece la combinación correcta de potencia, seguridad y conectividad para cada misión militar, federal, estatal y local.

recursos naturales

Las tabletas robustas compatibles con ATEX y C1D2 / C1Z2 de Xplore proporcionan la plataforma informática móvil segura, potente y conectada que necesitan los trabajadores de Minería y Petróleo y Gas en ubicaciones peligrosas.

Construcción

En la construcción residencial o comercial: necesita una tableta móvil resistente que sea compatible con cada uno de los sistemas de administración para ejecutar todas sus aplicaciones en el campo sin el riesgo de pérdida de datos.